VENDER CON WOW.

Estamos a disposición para guiarlo en la venta de su propiedad brindándole todas las herramientas necesarias para que su propiedad se destaque en el mercado inmobiliario.

Fotografías de Revista

Video Tour 360º

Nos aseguramos que las propiedades que manejamos se vean magníficas y reales. La imagen nos importa.

Sabemos que una correcta puesta en valor de su propiedad atraerá mayor cantidad de compradores y la valorizará.

Producimos junto a un Estudio Fotográfico de primer nivel cada inmueble que comercializamos.

Nos gusta compartir la experiencia de vivir las propiedades. Sentirlas.

Por este motivo, producimos Videos 360º de aquellas propiedades cuyos dueños nos autorizan.

Nuestra intención es que los potenciales compradores puedan tener un primer contacto con la propiedad a través de una herramienta profesional y de calidad.

Publicación en Portales Web

Brokers de Excelencia

Somos especialistas en posicionar nuestras propiedades en la Web a través del uso de las redes sociales y los principales portales inmobiliarios.

Nuestras propiedades se publican en Zonaprop, Argenprop, Portal CUCICBA, Amaira y Mercado Libre y en medios gráficos, diarios La Nación y Clarín.

No somos más de los mismo. Somos ex managers de empresas multinacionales con vocación por el Real Estate.

Como proveedores tenemos el ambicioso objetivo de lograr el efecto WOW en nuestros clientes. Esto significa estar por encima de sus expectativas. Anticiparnos a sus necesidades, haciéndoles ahorrar tiempo y maximizar sus beneficios.

El Arte de Vender Bien

El punto de partida para nosotros en WOW es entender con claridad las expectativas del propietario. No es lo mismo vender para comprar que vender para invertir. El común denominador siempre es el mismo, vender bien.

Y para vender bien, los detalles harán la diferencia. La suma de detalles hará que su propiedad se destaque dentro de la inmensa oferta que existe en el mercado.

Estos detalles son: una correcta tasación, una excelente puesta en valor de la propiedad (una descripción completa, un plano de la planta preciso, fotografías de revista, video con tecnología de calidad); una amplia difusión en portales web y medios gráficos; y un servicio de venta premium con profesionales altamente calificados.

En WOW trabajamos para hacer la diferencia. Nuestra gestión, credibilidad y profesionalismo nos avalan.