INVERSIONES EN EL EXTERIOR

Asesoramos y facilitamos el proceso de compra, venta, alquiler y administración de inmuebles en Miami, EEUU.

Búsqueda de Oportunidades

Compra de Propiedades

Conocemos el mercado y lo monitoreamos permanentemente en búsqueda de oportunidades de inversión.

Haber realizado operaciones y estar al tanto de su rentabilidad nos permite asesorarlo en qué comprar, dónde comprar y qué recaudos es importante tomar. Nuestro trabajo es encontrar aquellas propiedades que mejor se adaptan a cada inversor y aconsejarlo sabiamente para maximizar su beneficio.

Desde WOW Brokers le ofrecemos llevar adelante la operación y brindarle todas las herramientas necesarias para ejecutarla:

  • Constitución de sociedades
  • Giro de capital
  • Apertura de cuentas bancarias
  • Solicitud de préstamos hipotecarios

Administración de Propiedades

Estrategia Contable y Fiscal

Contamos con brokers en Miami y Capital Federal que facilitarán toda la gestión asociada a la administración de su propiedad. Nuestro servicio incluye:

  • Publicación de la propiedad en los principales portales.
  • Atención de consultas diarias por nuestros brokers.
  • Organización de visitas a la propiedad.
  • Confección de contratos de alquiler y presencia en el cierre de contrato.
  • Cobro del alquiler en tiempo y forma. Reclamos por falta de pago.
  • Cotización con proveedores y gestión de reparaciones por mantenimiento.
  • Preparación de las declaraciones anuales de ingresos/gastos y presentación a la IRS.

Desde nuestra Web, en acceso de clientes, usted podrá monitorear el detalle de su renta, los gastos asociados y la rentabilidad de su inversión.

Como comprador internacional, usted puede obtener el título de su propiedad en varios formatos legales. En WOW Brokers lo asesoramos y ayudamos a estructurar el formato legal que mejor se adapte a sus necesidades.

El Arte de Invertir Bien

En la actualidad a raíz de la inflación ya no es suficiente con ahorrar en dólares para proteger el valor del dinero. Esto hace que sea necesario invertir para, como mínimo, mantener su valor.

Existe un mundo amplio de posibilidades de inversión, incluso dentro del Real Estate.

Como en la mayoría de los negocios de inversión, no hay fórmulas mágicas, la clave está en tener el timing. Esto es saber cuándo entrar y cuándo salir. Se asume que invertir en inmuebles significa preservar valor y esto no siempre es así. En realidad se trata de tener una estrategia de corto y mediano plazo, en función a los ciclos que atraviesan distintos mercados y tipos de activos.

No se trata sólo de comprar el mejor departamento en un barrio top sino hacerlo en el momento adecuado del ciclo.

El arte de invertir bien radica en cómo articular oportunidades de inversión en función del perfil de cada inversor, armando un porfolio diversificado que represente sus objetivos y tolerancia al riesgo.

Quienes elegimos invertir en inmuebles valoramos la seguridad, previsibilidad y rentabilidad que el mercado inmobiliario ofrece.

En WOW Brokers sabemos cómo y cuando invertir en EEUU. Contamos con experiencia e información de calidad para guiar a nuestros clientes objetivamente, indicándoles en qué ciclo se encuentra cada alternativa de inversión, su riesgo implícito y rentabilidad.