COMPRAR CON WOW

Lo asesoramos durante todo el proceso de compra de una propiedad compartiéndole nuestra lectura del mercado y las oportunidades que se presentan.

Búsqueda de Propiedades

Market Insights

Podemos asesorarlo en la búsqueda de inmuebles sin ningún compromiso. Nuestra atención es personalizada y con absoluta reserva.

Trataremos sus inquietudes con profesionalismo acercándole opciones de propiedades de calidad que se ajustan a sus requerimientos. Nuestro profesionalismo nos distingue en el mercado.

Monitoreamos permanentemente las propiedades que están a la venta y conocemos la evolución de precios de nuestras zonas de alcance.

Nuestra experiencia nos permite distinguir qué propiedades son de categoría y verdaderamente representan una compra inteligente para nuestros clientes.

El Arte de Comprar Bien

Comprar bien significa comprar Valor.

La regla de oro para comprar una propiedad es su ubicación. Este aspecto es lo único del inmueble que no se podrá modificar y será lo que haga que la inversión este bien orientada, asegurando una reventa exitosa en el futuro.

La calidad del edificio, una sólida construcción con materiales nobles y en buen estado, es el complemento perfecto.

Ya en la planta, la distribución y la luz (y la manera de potenciarla) mandan. Otros aspectos que agregan valor son las vistas, el estado de la instalación eléctrica, los servicios (centrales o individuales), las terminaciones, profusión de placares y expansión exterior (balcón, terraza).

El conocimiento del contexto y la oferta inmobiliaria al momento de la toma de la decisión serán fundamentales para negociar un precio competitivo.

Por último y no menos importante, seguir la intuición y habiendo cumplido con las premisas básicas, pensar si uno se sentiría a gusto viviendo en ese lugar.

El arte de comprar bien radica en el conocimiento del mercado, la perseverancia en la búsqueda de inmuebles de valor y la capacidad de llevar adelante una negociación exitosa.

¡Estamos a un mensaje de distancia de ayudarlo!