"En WOW creamos una inmobiliaria moderna para que las experiencias de búsqueda, compra y venta sean más profesionales, efectivas y rápidas."

Pablo Perearnau. Director General.

Profesionalismo & Gestión

Somos profesionales con experiencia en compañías multinacionales e inversiones en real estate, que detectamos una oportunidad en fusionar ambos campos, aportando nuestros conocimientos y mejores prácticas del mundo corporativo al segmento inmobiliario.

Nuestro servicio es de excelencia. Nos apasiona el Real Estate. Y sabemos como hacerlo.

Asesoramiento Integral

Estamos capacitados para brindar un asesoramiento de calidad acorde a las necesidades y forma de vivir de nuestros clientes.

Asignamos un broker a cada cliente para que lo guíe durante todo el proceso de la operación inmobiliaria, poniendo a su disposición el respaldo de la empresa, las herramientas necesarias y su conocimiento del mercado para ayudarlo a tomar las mejores decisiones.

Reportes WOW

Compartimos de una manera simple y clara nuestra lectura del mercado inmobiliario informando sobre las novedades y tendencias.

Q3 2017 Market Report

Q2 2017 Market Report

CapturaWOWReport1

Q1 2017 Market Report

Q4 2016 Market Report

Información & Timming

Ser capaz de acceder a los datos más relevantes del mercado inmobiliario y contar con herramientas y contactos en el momento justo es fundamental para los vendedores y compradores de propiedades.

Como una innovadora firma de bienes raíces residenciales y comerciales, conocemos el mercado, comprendemos las nuevas tecnologías y sabemos cómo usarlas en beneficio de nuestros clientes para ayudarlos a comprar propiedades de valor, vender bien e invertir inteligentemente.